Bienvenida

Pax, Tolerantia y Veritas




Queridos Fratres/Sorores y amigos visitantes:

Este Lugar, en el 400 aniversario de la Fama Fraternitatis, es un sentido Homenaje a los maestros Hartmann, Steiner, Heller, Heindel y al resto de maestros, anteriores y posteriores, fundadores de legítimas escuelas, logias y aulas rosicrucianas; pero también a todos sus más sinceros discípulos de sobre la Faz de la Tierra y que han traido hasta nosotros los manifiestos y enseñanzas de Christian Rosentkreutz. 



Está construido con todo el amor del Mundo y sin algún afán de deslegitimar a nadie que haya actuado de forma altruísta y sin ánimo de enriquecerse con las sagradas enseñanzas de la Tradición Occidental de la Rosa Cruz.



Por otro lado, este Blog se propone sacar a la luz, en el nuevo Aeón, la información esotérica necesaria para que todos los hombres y mujeres de Gaia puedan recibir la Claridad que por tiempo inmemorial les fuera ocultada.

No es tiempo de hablar de mitos y leyendas sin descubrir el auténtico significado que ocultan; sirva ello, para alumbrar la mirada de los buscadores sinceros que de forma altruista solo buscan el bien de la Humanidad.

Tampoco lo es, de andar con engañosos miedos a que el arcano enemigo, la Ignorancia, nos provoque zozobra alguna, pues el fanatismo se encuentra desarmado y sin fuerza ante el Poder del Conocimiento. El egoísmo y la avaricia están condenados a ser borrados del Mundo cuando la Luz de la Rosacruz, alumbre, con todo su explendor, en los corazones y en la mene de los hombres y mujeres de nuestro Tiempo.


Cómo colaborar con la Fraternidad Rosacruz Arcana

Cuando se habla de colaboración, se presume que se trata de aportar algo en forma de dinero o de trabajo; pero lo cierto es que hay muchas formas de colaborar sin necesidad de responsabilizarse hasta ese punto.

Lo que se pretende, desde el principio, con este Blog es divulgar lo más ampliamente posible estas enseñanzas y eso se puede realizar compartiendo, los enlaces del blog, en todo tipo de redes sociales; pero también entre los amigos que consideremos que podrían estar interesados en el despertar de la espiritualidad humana.

Aportar ideas al administrador del Blog, con el fin de conseguir una mayor eficiencia en la difusión de las enseñanzas rosacruces, también es una forma altruista de colaboración.

La aportación económica también, no obstante, podría ser interesante si no fuese porque las cosas del espíritu no pueden convertirse en moneda de intercambio mercantil. Mateo 10:8.- Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Poner un determinado precio a las cosas del Espíritu es lo mismo que dejar a la voluntad de los alumnos el dar sus donativos; dado que nuestra consciencia siempre dirá que damos menos de lo necesario e insistiremos en dar más de lo que realmente podemos.

Es por lo tanto bueno y beneficioso, para la consciencia del que da de buena voluntad, que pongamos techo a cualquier tipo de donativo, dado que las posibles aportaciones deben ser más que suficientes para el mantenimiento de la obra de difusión así como del cuerpo de quienes la sostienen, siempre que dediquen la totalidad de su tiempo a dicho menester y no se haga por simple placer, ocio o afición.

En el caso de que os sintáis llamados a colaborar con este humilde divulgador, os ruego os pongáis en contacto con ARALBA de la Fraternidad Rosacruz Arcana mediante éste CorreoElectrónico.

En L:.V:.X:.

93 - 93/93 (Haz tu Voluntad es toda la Ley, el Amor es la Ley, Amor bajo la Voluntad) "Que las rosas florezcan majestuosas sobre vuestra Cruz"